Imagenes con frases lindas - imagenes de tiernos animales - Imágenes bonitas

 las mejores imágenes con frases lindas están aquí, de manera exclusiva para los gustos más exigentes, al unir dos grandes elementos como lo son las imágenes y las frases, se crea un arma que ataca directamente en los corazones de quienes la reciben, no esperes más, no pierdas esta oportunidad única de ganar un corazón con estas increíbles imágenes con frases lindas, las hay para todas las  ocasiones posibles, todas tienen un mensaje único que te ayudara a demostrar que lo que sientes es sincero y se esmera por encontrar la mejor manera de demostrarlo de una forma original y romántica.
















Pensamiento de un Dios

    Disfruto de una historia sobre el béisbol gran Joe Garagiola . En una ocasión llegó al plato cuando le llegó el turno al bate . Antes de asumir su posición , sin embargo , ferviente católica romana Joe tomó su bate e hizo la señal de la cruz en el suelo delante del plato de home . Catcher Yogi Berra , también católico devoto, se acercó y se borró la cruz de Garagiola . En cuanto a la masa atónitos Berra sonrió y dijo: " Vamos a dejar que Dios mire este episodio. "
     
Si yo fuera Dios ( y gracias a Dios que no soy ) , creo que me hubiera gustado que simplemente ver la entrada.
     
Asimismo, aprecio la historia sobre un viejo cuáquero que estaba de pie durante la reunión de la iglesia y le dijo a sus compañeros de Amigos de un joven que no era un Quaker y que vivió una vida indisciplinada . Este joven invitó a un amigo piadoso Quaker ir navegando un día. Una tormenta repentina se acercó y el joven salvaje se ahogó. Habiendo hecho su punto , el viejo cuáquero se sentó.

    
El silencio volvió a la reunión hasta que el anciano se levantó una vez más. Esta vez le dijo: " Amigos, por el honor de la verdad , creo que debo añadir que el Quaker también se ahogó. "

    
Y si yo fuera Dios (y de nuevo , gracias a Dios que no soy ), creo que me habría sentido tristeza por tanto las pérdidas . Tampoco era una tragedia mayor que la otra .

    
Sé que la piedad religiosa puede ser una cosa maravillosa y hermosa. Pero me molesta las religiones roles prominentes han desempeñado históricamente en las guerras y la brutalidad a través del tiempo . Si me imagino un dios tan pequeña como para favorecer a los que piensan como yo, la adoración como yo y actuar como yo, entonces yo sé muy poco de la vida y menos de la fe. No puedo dejar de pensar en este mundo estaría en mejor forma si los dioses la mayoría de nosotros cree en eran un poco más grandes .






































  •  Imágenes bonitas
Si has estado buscando las mejores imágenes del internet y no las habías encontrado, déjame contarte que estas en el lugar correcto, aquí encontraras las mejores imágenes bonitas de toda la red, una colección interesante y única en la que podrás encontrar imágenes para todas las ocasiones, solo tienes que elegir la que más te guste y enviarla a tus seres queridos por correo o a su móvil, disfruta de estas imágenes que han sido seleccionadas para que puedas contar con las mejores. Estas imágenes bonitas son bien aceptadas por las personas y son una buena elección para demostrar tu cariño.

  • imagenes de tiernos animales


















Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. imagenes lindas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger