Imagenes de amor con frases lindas


quieres demostrar tus sentimientos con las mejores imágenes de amor con frases lindas, aquí encontraras una gran propuesta que no debes pasar por alto, te tenemos las  mejores, las únicas e incomparables imágenes de amor con frases lindas¸ imágenes únicas con mensajes lindos de amor que te ayudaran a demostrar a la persona que amas que te preocupas por ella y por tu relación, con estas imágenes llegaras a un sitio muy especial en el corazón de quien las reciba, un lugar especial que ganaras al hacerla sentir que todo lo que sientes es verdadero y buscas lo mejor para demostrarlo.























La enseñanza de un niño

Cuando miro a un parche de dientes de león , veo un montón de malas hierbas que van a hacerse cargo de mi patio . Mis hijos ven flores para mamá y soplando la pelusa blanca , lo que puede desear en .
Cuando miro a un viejo borracho y él me sonríe , veo a una persona maloliente, sucia que probablemente quiere dinero y yo miro hacia otro lado . Mis hijos ven a alguien sonriendo a ellos y ellos sonríen .
Cuando escucho música que me gusta , sé que no puedo llevar una melodía y no tengo mucho ritmo así que me siento auto consciente y escucho . Mis hijos sienten el golpe y se mueven a la misma. Cantan las palabras. Si ellos no saben , ellos hacen su propio .
Cuando siento el viento en mi cara, me preparo contra. Siento que echar a perder mi pelo y tirando de mí hacia atrás cuando camino . A mis hijos les cierran los ojos , extendió sus brazos y vuelan con él, hasta que caen al suelo de risa.
Cuando rezo , digo de ti y tú y dame esto, dame eso. A mis hijos les dicen: " Hola Dios ! Gracias por mis juguetes y mis amigos. Tenga los malos sueños esta noche. Lo sentimos, pero no quiero ir al cielo todavía. Me perdería mi mamá y papá . "
Cuando veo un charco de lodo , me paso a su alrededor. Veo zapatos llenos de barro y la ropa y las alfombras sucias . Mis hijos se sientan en él. Ellos ven las represas para construir , ríos para cruzar y los gusanos con los que jugar .
Me pregunto si nos dan los niños para enseñar o ser enseñado ? No es de extrañar que Dios ama a los pequeños niños

  • imagenes de amor con frases






























  •  imagenes del dia de las madres
















  •  Frases de amor
Como quisiera llegar a lo más profundo de tu corazón, como un buzo que busca en lo más profundo del mar los secretos que ahí hay, como quisiera entregar mi vida como sacrificio para que todo en la vida te salga de lo mejor. Estas y muchas otras frases de amor están a tu disposición para que hagas de ellas un vehículo en el que vaya tu amor. No pierdas más el tiempo, ha llegado la hora de ser original y demostrar lo que sientes, la siguiente imagen puede ayudarte a tomar ejemplos sobre las mejores frases de amor  de toda la red.

  • Imagenes Frases de amor


















Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. imagenes lindas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger