Imagenes de rosas lindas


las flores son un gran detalle al momento de enamorar, juegan un papel muy importante, ya que demuestran la delicadeza de la mujer y las espinas representan la valentía y la defensa que toda mujer posee, una barrera para que no la lastimen y no jueguen con sus sentimientos, las mujeres son como las rosas, delicadas y hermosas. Te tenemos una colección interesante de imágenes de rosas lindas que puedes enviar en aquellos momentos en los que enviar unas verdaderas no se puede, así que entre todas estas imágenes de rosas lindas escoge las que más te gusten y envíaselas a esa persona especial en tu vida.

Imagenes de rosas lindas rojas









Imagenes de rosas lindas amarillas







Imagenes de rosas lindas azules












La veracidad flor
Para aquellos que no están familiarizados con la historia de George Washington y el cerezo , te voy a dar la segunda versión 30. George Washington, el primer Presidente de los Estados Unidos, era conocido por su veracidad, tal como un niño . La historia dice que el joven George taló un cerezo y cuando su padre le preguntó al respecto , le dijo a su padre la verdad. George no fue castigado por su veracidad. Puede averiguar la moraleja de la historia .
Ahora, imagine si el incidente ocurre en el mundo actual . . .
" George Washington , hizo usted talar el árbol de cerezo ? "
" No, papá. "
"Creo que está mintiendo . "
" No, no, no! Te juro que no talar el árbol de cerezo. "
" Hijo, yo te vi aquí con su hacha. Su castigo será mucho peor para ti si mientes . Ahora, dime la verdad ! "
"Papá , me contestó su pregunta con sinceridad . Aún así , debo asumir la responsabilidad completa de todas mis acciones . Aunque mi respuesta era legalmente preciso, yo no ofrezco información.
" De hecho , papá , me hizo hacer que el árbol de cerezo que se tirado en el suelo . Para ello se equivocó . Constituyó un error crítico en el juicio y un fracaso personal por mi parte para la que soy el único y totalmente responsable.
"Sé que mi respuesta a usted le dio una falsa impresión. Te engañé , mi propio padre. Lamento profundamente que .
" Sólo puedo decirle que estaba motivado por muchos factores. Primero, por el deseo de protegerme de la vergüenza de mi propia conducta.
" Yo también estaba muy preocupado por la protección de la mamá de este choque .
"Lo que hice , papá , era utilizar una sierra para hacer que el árbol de cerezo que caen . Sólo después de que el árbol ya estaba abajo me voy a buscar mi hacha para cortar las ramas individuales.
"Entonces, me corté las ramas , pero corté el árbol. Mira el corte de la sierra en el muñón y los cortes de hacha en las ramas. Por lo tanto , legalmente , le dije la verdad.
"Les pido que se alejen del espectáculo de este árbol caído y volver nuestra atención a una relación familiar sólida. "










  •  imagenes de flores para facebook













 Un mundo iluminado por una hermosa rosas

    
Un abuelo pidió a sus dos nietas lo que querían para sus cumpleaños. " Danos un mundo", respondieron . Pronto se deduce que lo que estaban pidiendo era un globo. Así que el abuelo feliz compraba un bonito grande, globo giratorio que estaba seguro que haría una adición atractiva a su habitación.

    
Esperó a que los sonidos inevitables de placer , ya que desenvolvieron un hermoso mundo que había seleccionado . Sintió , sin embargo, que su entusiasmo por el don no fue tan sincera como él había esperado . " ¿Cuál es el problema? " , se preguntó. " Pensé que esto es lo que quería . "

    
 " Bueno, sí ", dijo uno de ellos , "pero fueron una especie de esperanza para un mundo iluminado ". Inmediatamente comprendió que lo que querían era un globo con una luz interior.

    
"Yo puedo arreglar eso ", dijo . " Déjame volver y cambiarlo por uno iluminado. "

    
Por desgracia, la tienda donde compró el mundo no vendió los iluminados . Me devolvieron el dinero y él pone a la búsqueda de un "mundo iluminado ". Con el tiempo se encuentra un globo con una luz en ella , lo compró y lo presentó a sus nietas encantados.

     
Cuando se le preguntó por un amigo si había aprendido algo de esta experiencia , hizo la observación sabio : " Oh , sí , me enteré de una cosa que me enteré de que un mundo iluminado cuesta más. ".

    
La luz es una metáfora poderosa . Un mundo ilustrado podría ser aquella en la que se valora la educación.

    
Pero también puede significar que lo que se oculta en la oscuridad se puede ver ahora . Actitudes y conductas destructivas nunca se mantendrán al escrutinio de la luz.

    
Nos convertimos en mejores personas , y nos convertimos en un mundo mejor, a medida que avanzamos hacia la luz. Pero un mundo iluminado cuesta más. Gracias a Dios por aquellos que están dispuestos a ayudar a pagar el costo .
























  •  imagenes de flores y rosas















Descargar imágenes de flores bonitas













En el mundo existen una variedad inmensa de colores en las flores que debemos de apreciar por todas las flores que ay en este mundo que nos brindan su belleza sin ningún costo alguno. Imágenes de flores lindas para descargar.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. imagenes lindas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger