lindas frases de amor

lindas frases de amor para compartir con tus amigos o si tiene una relación sentimental son ideales.















deleitate con estas hermosas imagenes lindas con frases que de verdad ay algunas mu

Pensamiento de amor 

Cuando yo era un niño que crece en la vieja casa de mi abuela me gustaría jugar fuera durante horas bajo el sol , días de verano y luego acurrucarse en mi cama por la noche para un sueño profundo y pacífico . Ocasionalmente, sin embargo , no habría un sueño particularmente vívido que me sacuda despierto por un momento. Me gustaría mirar hacia la oscuridad para ver si algo estaba allí y luego darse la vuelta y volver a dormir . Puedo recordar un par de veces también, cuando me desperté, miré hacia la oscuridad , y de hecho vi a alguien allí. Estaba viendo a mi mamá sobre mí mientras yo dormía. Cada vez que ella me dijo suavemente para volver a dormir y yo cerré los ojos otra vez sentirse seguro y amado.
Nunca le pregunté a mamá por qué miraba a dormir de vez en cuando , pero después de ver a mis hijos crecer tan rápido creo que sé por qué. Quería capturar un momento en el tiempo y mantenerlo en su alma para siempre. Sólo espero que llevaba un montón de esos momentos con ella en el cielo cuando ella falleció a sólo 55 años de edad.
Anoche yo estaba durmiendo a la ligera cuando de repente sentí que alguien cerca de mí. Abrí los ojos y por un breve instante vi a la mamá figura de pie en la sala , sonriendo a mí. Y entonces ella se había ido . Ahora algunos pueden decir que esto era sólo un sueño, un deseo, o un fragmento de un viejo recuerdo . Para mí, sin embargo , era una prueba de que el espíritu de amor de mi mamá todavía me estaba cuidando . Para mí era suficiente evidencia para saber que un día yo me reuniré con ella y todo el mundo siempre me ha gustado .
Ya sea que los veamos o no todos estamos siendo vigilados por los de arriba . Ya sea que lo creas o no , todos estamos siendo amados y ayudados por los de arriba . Confía en su amor entonces . Confía en el amor de nuestro Padre Celestial. Sepa que su propia vida puede estar llena de amor también. Entonces ve con alegría y vivir con un corazón valiente, una mano amiga, y un alma sonriente.


  • Lindas imagenes de amor











Pensamiento floración Forth

    
" Una mañana - gloria en mi ventana me satisface más que la metafísica de los libros . " - Walt Whitman


Pensemos por un momento , un bulbo de tulipán . Marchita y marrón , mantiene profundamente dentro de ella una nueva vida potencial y hermosa. Milagrosamente , el bulbo redondeado aparentemente poco atractivo puede sostener con seguridad en su núcleo una flor preciada de rosa, amarillo , rojo o blanco, sin embargo, a considerar el objeto de aspecto extraño en la palma de la mano , que sabría que dentro de un proverbial tales " feo ducking " podría existir una tan brillante " cisne ! " A diferencia del cisne sin embargo, la bombilla , si no se alimenta correctamente con agua , la tierra y la luz del sol , no empieza nunca la metamorfosis que es capaz de hacer! En cambio, la bombilla sólo se sentará en una caja o en una esquina del sótano de alguien esperando que alguien venga y plantarlo .
Así también, qué nuestro Padre Celestial tiene un regalo para nosotros a la espera de ser abierto y traído a la vida! Es el don de la salvación ! Desafortunadamente, al igual que el bulbo de tulipán virgen que se encuentra en una repisa acumulando polvo , así también, no muchas personas nunca llegan a conocer y experimentar la hermosa floración de vuelta del espíritu de Dios en su vida! A medida que el bulbo necesita la luz solar y el agua a la primavera a plena existencia , nuestro espíritu necesita el alimento de la verdad de Dios y su palabra a impregnar la cáscara exterior dura del pecado que envuelve nuestro corazón.
Al invitar a Cristo en nuestra vida , podemos ser transformados a partir de un bulbo espiritual a un brote en flor ! El riego continuo y el fomento del espíritu proporcionan así una flor hermosa y colorida que llega siempre hacia arriba , hacia la luz radiante de Cristo, y su fragancia es de hecho dulce!


  • imagenes de amor con frases bonitas
















Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. imagenes lindas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger